top of page

Servicio en comités y en el Centro Dhamma Nandanavana

Bienvenidos!
Mirar ahora

Servir en un comité

Dar servicio al Dhamma de acuerdo con el Código de conducta para los servidores del Dhamma fortalece la práctica de un estudiante de Vipassana en su vida diaria.

La organización y desarrollo de los cursos en esta tradición sólo son posibles gracias al trabajo voluntario que ofrecen estudiantes antiguos. Estudiantes antiguos expertos e inexpertos en el servicio son siempre igualmente bienvenidos a contribuir.

La ayuda es siempre necesaria durante unas horas, unos días o unas semanas, o en una base regular (1 día por semana o por mes, por ejemplo). Por lo que te invitamos a que te pongas en contacto con uno de los comités a través de este formulario.

Servicio de corta estancia en Dhamma Nandanavana

El servicio de corta estancia o entre cursos, comprende de 1 a 10 días y hace referencial periodo en el que no se está realizando un curso en el Centro. Suele ser antes o después de un curso.


Los servidores de larga estancia meditan en grupo tres horas al día, y siguen el horario y la distribución de labores coordinada por el gerente del Centro.
 

El trabajo en el Centro incluye: limpiar los espacios de los estudiantes después de un curso, hacer la lavandería, ayudar con las cuentas,  hacer carpintería, pintura, o fontanería, podar los árboles, etc. 

El registro para este tipo de este servicio se realiza en: (buscar "servicio de entrecursos" https://www.dhamma.org/es/schedules/schnandanavana

 

Servicio de larga estancia en Dhamma Nandanavana

Algunos estudiantes tienen la volición de quedarse y servir en el centro de meditación durante un periodo de tiempo más largo. Esta es una parte esencial para el buen funcionamiento del centro y de los cursos.

Los servidores de larga estancia meditan en grupo tres horas al día, y siguen el horario y la distribución de labores coordinada por el gerente del Centro.

Las tareas de los servidores de larga estancia incluyen: el pre/post de curso, organización y realización de tareas en los comités del Centro (comité de cocina, de mantenimiento, etc.).

1.   Lee el Código de conducta para los servidores del Dhamma 

       y la Guía práctica para los servidores de larga estancia.

2.   Rellena la Solicitud de servicio de larga estancia (includes English version)

Convocatoria abierta. Fecha de actualización: 22/09/20
bottom of page