Inicio / Centro de meditación Dhamma Nandanavana /

Bienvenidos a Dhamma Nandanavana

El nombre Dhamma Nandanavana fue otorgado por S.N. Goenka para el primer Centro de Meditación en Colombia y en idioma Pali significa “Jubilosa Arboleda del Dhamma.”

En septiembre de 2017 se firmó la promesa de compraventa para la adquisición de la propiedad del Centro de Meditación Vipassana Dhamma Nandanavana, ubicado en San Antonio del Tequendama, Cundinámarca a 50 km de la ciudad de Bogotá.

En Mayo de 2019 iniciaron los trabajos de adecuación, con miras a empezar a realizar cursos de 10 días para Estudiantes Nuevos y cursos de 3 días y otros, para Estudiantes Antiguos.

En octubre de 2019 se realizó el primer curso residencial, de 2 días, para Estudiantes Antiguos en el Centro de Meditación.

En noviembre y diciembre de 2019 se realizaron los primeros tres cursos de 3 días para Estudiantes Antiguos.

A partir de enero de 2020 se realizarán cursos de 10 días para Estudiantes Nuevos y Antiguos

 

¿Cómo llegar?

Para llegar al Centro de Meditación Dhamma Nandanavana hay dos vías de acceso,  una vía Mosquera (62.1 km, 1h 36min) y otra vía Soacha (57.2km, 1h 50min).

En carro lo más sencillo es buscar “Dhamma Nandanavana” en la aplicación Waze.

Para llegar en transporte público:

Opción 1.

  1. a) Desde el terminal sur tomar un bus en la flota Cootranstequendama con destino a San Antonio de Tequendama. El costo del pasaje es de $9.000. 
    b) Desde el terminal del Salitre tomar un bus que pase por Bellavista.

  2. La flota para en Bellavista, que queda a 5km antes del Centro de Meditación.

  3. En Bellavista tomar un bus que pasa frente al centro de meditación, con dirección a San Antonio . El pasaje tiene un costo de $2.000.

  4. Como referencia, hay un pendón en la entrada. Queda frente a una avioneta en un campo de fútbol de un colegio, pocos minutos antes de llegar al pueblo.


Opción 2.

  1. Bajarse en la estación de Transmilenio San Mateo.

  2. En el costado oriente-occidente (hacia la salida de Bogotá), sobre la vía, tomar un bus que vaya a La virgen-El charquito y bajarse en la última parada. (El bus pasa por el primer carril, pegado al andén) ($3.200).

  3. Ahí mismo coger un bus a San Antonio y bajarse en la avioneta ($3.000).


Teléfono de contacto: +57 320 4649473